Imprimir esta página

Alquiler de trasteros en Puerta de Toledo en Madrid

 

 

Todas nuestras promociones de alquiler de trasteros en Puerta de Toledo son totalmente legales, teniendo concedidas todas las Licencias Municipales necesarias.

Siempre evitamos los pilares y las columnas, buscando asi, las formas regulares. En nuestras construcciones solo utilizamos materiales de alta calidad, tanto en las zonas comunes, como en los trasteros. ALQUILER de trasteros en PUERTA DE TOLEDO

Todos nuestros trasteros en Puerta de Toledo tienen muy fácil acceso en coche o furgoneta. Aunque también se puede llegar fácilmente en transporte público. Nuestros arquitectos diseñan los trasteros para no tener problemas con las humedades, evitando siempre, las conducciones de agua y calefacción. De esta forma se consiguen espacios limpios y secos.

Creamos trasteros en Puerta de Toledo muy seguros y amplios. De fácil acceso desde el exterior y con disponibilidad 24 horas del dia , todos los días del año.Olvídate de perder tiempo en largos desplazamientos para poder utilizar el trastero.

Por todo ello, ALQUILAR TRASTEROS en PUERTA DE TOLEDO con INNOVARENTA es siempre toda una GARANTÍA. Tenemos amplia experiencia en el alquiler de trasteros en Puerta de Toledo y esto nos permite ofrecer los MEJORES PRECIOS sin perder calidad.

ALQUILER de TRASTEROS en PUERTA DE TOLEDO:

  •   Todos los gastos de suministros, luz, agua, seguros, tasas, limpieza ect... están incluidos en el precio del alquiler.
  •   La contratación de su trastero en Puerta de Toledo es inmediata. La renovación del contrato es automática, pudiéndose cancelar en todo momento con un preaviso de una semana.
  •   En todas nuestras promociones de trasteros en Puerta de Toledo se entrega las llaves de su minialmacen lo que permite el acceso libre durante todo el dia (24horas/365dias).

¿DÓNDE ESTAMOS?:

TRASTEROS en el DISTRITO de PUERTA DE TOLEDO en MADRID.

alquiler-trasteros-puerta-de-toledo-plano

VIDEO MARKETING:

ALQUILER de TRASTEROS en PUERTA DE TOLEDO.Más info haga click en el video.